martes, 26 de enero de 2010

Deja todo por su sueño

Deja todo por su sueño



Idalia Barrera
Agencia Reforma | 25-01-2010 | 20:48 | Espectáculos |

Distrito Federal— Para dedicarse al cien por ciento a cumplir su sueño de hacer cine, Omar Chaparro dejará la conducción de su programa de radio durante dos meses y hará un receso en sus presentaciones personales.
El actor explicó que no piensa desaprovechar esta nueva experiencia de rodar la película ‘Suave Patria’, que considera el mejor proyecto de su carrera.

“Arrancamos las filmaciones el 1 de marzo, así que me voy a desconectar de todo, hasta de mi familia para hacer esta película que es uno de mis grandes sueños”, afirmó el también conductor.

El artista producirá la cinta junto con Germán Méndez, su manager Arturo Padilla, y Adrián Uribe, con quien además protagoniza el largometraje.


Con otro aspecto

“Estoy preparando el personaje desde el año pasado, bajé 4 kilos, me faltan otros tres, mi personaje tiene que ser muy delgado, muy marcado y cabello largo y lacio, van a ver un Omar muy diferente”, adelantó.

Explicó que es una comedia de acción pero muy seria y aunque se negó a hablar sobre el argumento, prometió que hará un personaje totalmente diferente al que la gente está acostumbrada a ver.

“Tenemos un gran equipo y la película tiene ángel, a los que les platicamos un poquito el guión se empiezan a enamorar y nos ha ido bastante bien, por algo vamos a empezar a filmar el 1 de marzo”, expresó.


Rodeado de expertos

“Se ha unido gente muy talentosa que sabe de cine, como Héctor Suárez, Gustavo Sánchez Parra, Roberto Sosa, Mario Iván Martínez y José Carlos Ruiz”.

La filmación que se realizará en México y Durango será dirigida por Panda Padilla, un joven de 28 años de edad que ha hecho cortometrajes que han ganado varios premios.

“Él está muy preparado, yo le llamo el chavito genio del cine. Es su ópera prima, estudió en Irlanda, está muy preparado pero nunca ha hecho una película, esta es la primera y tiene mucho talento”.


Media década de planeación

Chaparro comentó que el proyecto de hacer esta película lo tiene desde hace cinco años.

“La intención nació desde que era niño, desde que veía las películas de Pedro Infante, era una de las causas por las que me fui a México, con el ‘sueño americano’ de ser famoso, por eso es el proyecto más importante de mi carrera”, reiteró.

Su debut como productor de cine lo tiene también muy entusiasmado y aunque apenas está en los preparativos, aseguró que le está gustando mucho.

“Estoy descubriendo una parte mía que no conocía que se me da un poquito, me gusta sentarme a platicar de números, conocer empresarios y gente”, aseguró.

2 comentarios:

  1. que guapo se ve en la foto... se le extrañara en ya parate..

    ResponderEliminar
  2. MUY BIEEEEN OMAAAAR¡¡¡ NO PUES AHORA LO ADMIRO MAS, ES DIFICIL DEJAR TODO... PERO UNA FRASE MUY MUY CIERTA: "POR MAS RAROS QUE PAREZCAN TUS SUEÑOS SIEMPRE LLEVALOS EN TU CORAZON", (( ESO DIJO SU MAMA A DON BOSCO TRAS SUS EXTRAÑOS SUEÑOS)), ASI KE OMAR... TE ADMIRO DEMASIADO¡¡¡ CUMAPLE TUS SUEÑOS CHAPARRITO¡¡¡ =D

    ResponderEliminar