viernes, 29 de enero de 2010

jueves, 28 de enero de 2010

Omar en nuevo video de Nigga "Besos de Amor"

En esta ocasión, quiero compartirles que Omar saldrá en el nuevo video de Nigga "Besos de Amor", el cual, es el primer sencillo de su tercer disco.

"Metimos a Omar Chaparro en una historia bastante jocosa, en este clip tratamos de hacer algo bastante distinto que no habíamos hecho en otro video", indicó el cantautor.

De palabras de Omar en su twitter:

"aca grabando el nvo video de Nigga ta quedando muy cagad. ya tu sabes pa romantic style predicador"
"Me acabo de dar unos besotes con una modelo brasileña auuu, conste que fue para el video, actoraso el chavo."

Esperamos con ansias el video.


miércoles, 27 de enero de 2010

Omar y Gustavo Munguía promocional Chihuahua


Omar en Central Uno

Aquí unos videos (para quien no los haya visto), de una entrevista a Omar en Central Uno con Iván González, gracias a Diana (Durango) que pasó el dato.





martes, 26 de enero de 2010

Deja todo por su sueño

Deja todo por su sueño



Idalia Barrera
Agencia Reforma | 25-01-2010 | 20:48 | Espectáculos |

Distrito Federal— Para dedicarse al cien por ciento a cumplir su sueño de hacer cine, Omar Chaparro dejará la conducción de su programa de radio durante dos meses y hará un receso en sus presentaciones personales.
El actor explicó que no piensa desaprovechar esta nueva experiencia de rodar la película ‘Suave Patria’, que considera el mejor proyecto de su carrera.

“Arrancamos las filmaciones el 1 de marzo, así que me voy a desconectar de todo, hasta de mi familia para hacer esta película que es uno de mis grandes sueños”, afirmó el también conductor.

El artista producirá la cinta junto con Germán Méndez, su manager Arturo Padilla, y Adrián Uribe, con quien además protagoniza el largometraje.


Con otro aspecto

“Estoy preparando el personaje desde el año pasado, bajé 4 kilos, me faltan otros tres, mi personaje tiene que ser muy delgado, muy marcado y cabello largo y lacio, van a ver un Omar muy diferente”, adelantó.

Explicó que es una comedia de acción pero muy seria y aunque se negó a hablar sobre el argumento, prometió que hará un personaje totalmente diferente al que la gente está acostumbrada a ver.

“Tenemos un gran equipo y la película tiene ángel, a los que les platicamos un poquito el guión se empiezan a enamorar y nos ha ido bastante bien, por algo vamos a empezar a filmar el 1 de marzo”, expresó.


Rodeado de expertos

“Se ha unido gente muy talentosa que sabe de cine, como Héctor Suárez, Gustavo Sánchez Parra, Roberto Sosa, Mario Iván Martínez y José Carlos Ruiz”.

La filmación que se realizará en México y Durango será dirigida por Panda Padilla, un joven de 28 años de edad que ha hecho cortometrajes que han ganado varios premios.

“Él está muy preparado, yo le llamo el chavito genio del cine. Es su ópera prima, estudió en Irlanda, está muy preparado pero nunca ha hecho una película, esta es la primera y tiene mucho talento”.


Media década de planeación

Chaparro comentó que el proyecto de hacer esta película lo tiene desde hace cinco años.

“La intención nació desde que era niño, desde que veía las películas de Pedro Infante, era una de las causas por las que me fui a México, con el ‘sueño americano’ de ser famoso, por eso es el proyecto más importante de mi carrera”, reiteró.

Su debut como productor de cine lo tiene también muy entusiasmado y aunque apenas está en los preparativos, aseguró que le está gustando mucho.

“Estoy descubriendo una parte mía que no conocía que se me da un poquito, me gusta sentarme a platicar de números, conocer empresarios y gente”, aseguró.

lunes, 25 de enero de 2010

Los irreverentes del espectáculo


Omar ha salido en el programa Sobreexpuesto, aquí les dejo el link de la página donde se encuentra el video, disfrútenlo. Saludos.


Omar Chaparro en Comercial Tayariniss






Video Omar en Guadalajara

Un afectuoso saludo, en esta ocasión les traigo el video de una pequeña parte de la Conferencia Camino a la Felicidad, que tuve oportunidad de presenciar el pasado 15 de enero de éste mismo año, en el teatro Diana de la ciudad de Guadalajara Jalisco. También aparece algo de camerinos. Espero que les guste.

sábado, 23 de enero de 2010

BIENVENIDOS


Reciban muchos saludos de parte del club FUERZA CHOPPER! y Bienvenidos a este nuevo blog creado exclusivamente para ustedes, donde se podrán enterar de las cosas que suceden acerca de OMAR CHAPARRO, con la finalidad de apoyarlo y de tenerlos informados a todos ustedes.

El blog se irá construyendo poco a poco, con apoyo de todos y cada uno de ustedes. Se aceptan comentarios los cuales pueden mandar a fuerza_chopper_och@hotmail.com o simplemente hacer comentarios debajo de cada entrada que sea publicada.

Sigue la dinámica de proporcionar la información que crean conveniente para compartirla con los demás fans, en este caso, para ser publicada en este blog.

Se pueden agregar videos, fotos, texto, así que Bienvenidos sean todos y a disfrutar.

Saludos

Video Nadie se parece a mi